miércoles, 13 de mayo de 2015

Hogar, dulce hogar

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, pero hoy os voy a traer un proyecto que estoy haciendo con mi madre, es decir, que ella y yo estamos haciendo el mismo proyecto.
Aquí os dejo la foto:



Esta ha sido la primera habitación que he hecho de las nueve que hay.
Por supuesto si alguna quiere hacer la casa o solo ojearla, puede escribirme en algún comentario y yo le daré el patrón. Espero que os guste y, aunque no vaya a escribir todos los días, escribiré cuando pueda.
Besos y adiós

7 comentarios:

  1. Mónica este trabajo tiene muy buena pinta, tu primera habitación es todo un lujo, me encanta el bordado. Un besote cielo

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme porque aunque no tengas tiempo tus comentarios me ayudan a seguir con el blog.