martes, 1 de abril de 2014

Premio de Abril

Hola, siento haber estado todo este fin de semana sin escribir y sin ver el blog porque he estado en Granada, con mis abuelos y familia y haciendo una competición en Valdepeñas, así que lo siento, de verdad.

Ahora, me han dado un premio la chica del blog Inspirada por mis Amores. Me ha encantado que confiara tanto en mi para hacer este premio y creo que vamos a ser muy buenas amigas, yo por lo menos lo intentare y intentare ser mas amiga de otras chicas.

El objetivo principal de este premio es que reconozcamos el trabajo del resto, y de paso, que nos pueda conocer mas gente.

Tiene una serie de normas:
Agradecer el premio a quien te ha nominado y hacerte seguidor si aun no lo eres.
Responder las once preguntas del blog que te otorga el premio.
Nominar otros blogs con menos de cien seguidores y notificarselo.
Plantear once nuevas preguntas.

Ganchibearte me ha propuesto este premio y Inspirada por mis amores ha planteado nombrar 11 cosas que pretendemos conseguir con nuestro blog o que hayamos conseguido ya con el. Y la verdad es que yo leí sus respuestas y me identifique mucho con lo que respondió.

PARA MI, MI BLOG SIGNIFICO...

  1. El blog me ayudo a animarme a hacer cosas nuevas.
  2. Mucha alegría de compartir las cosas que mas me gustan con vosotros.
  3. Algo muy especial fue ser nombrada para un premio y por fin me lo han dado.
  4. Una meta fue tener mas de 10 seguidores, me encanto que confiarais tanto en mi.
  5. Cada día, tener mas comentarios vuestros, me ayuda a seguir cada día con este blog.
  6. Explorar maravillosos mundos de costura, punto, etc.
  7. Hablar con gente distinta me ayudo a relacionarme mas
  8. Poder hacer cada cosa confiando en vosotras.
  9. La alegría de poder enseñar y inspirar a otras personas.
  10. Poder hacer mas cosas con mi madre, aprender de ella, de mi maestra, la que me enseño lo fundamental.
  11. Tener tanta gente que me sigue fue para mi una alegría, ver cada día un comentario vuestro, es una maravilla, un regalo de los ángeles.
Y lo bueno sigue, porque las alegrías y las sorpresas pasan a otras amigas que están empezando a sumar seguidores con muchas ganas!!!!!


Espero que tengáis una feliz semana, de verdad, Besos,

Mónica

13 comentarios:

  1. Mónica!! Me alegro que te haya gustado el premio. Gracias por acordarte de mi. Esta vez no me lo llevo ya que lo recibí igual hace bien poquito. Otra vez será. Muchas gracias de nuevo monica.

    ResponderEliminar
  2. Mónica felicidades por este premio, disfrútalo mucho!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! Te mereces ese y muchos mas! ya veras como llegan =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces con creces.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario. Me han gustado mucho las cositas que haces. Yo también empecé de niña a hacer ganchillo y punto de cruz, pero en aquella época no tenía internet para poder conocer a otras aficionadas. Disfruta mucho con tu afición. Un beso.
    Nuria

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por el premio,te lo mereces por lo buena personita que eres.
    muchos muxusss

    ResponderEliminar
  8. Hola Monica, muchas gracias por el premio, hare la entrada pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero felicitarte por tu premio: Muchas Felicidades!!! y segundo darte las gracias por pensar en mí para pasármelo. Gracias, gracias.
    Muchas felicidades a las demás agraciadas, intentaré visitaros.
    Un beso y que tengas muy buena semana, Mónica.

    ResponderEliminar
  10. lo tienes bien merecido y estoy segura que te llenaras de amigas!!! Yo feliz por poder serlo! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias y enhorabuena ! aunque sea un poquito tarde, siento decirte que hasta estos días que buscando en google sobre mi blog, encontré esta entrada. Gracias de nuevo y te sigo para siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias y enhorabuena ! aunque sea un poquito tarde, siento decirte que hasta estos días que buscando en google sobre mi blog, encontré esta entrada. Gracias de nuevo y te sigo para siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme porque aunque no tengas tiempo tus comentarios me ayudan a seguir con el blog.