jueves, 20 de febrero de 2014

pichi, alla voy!!!

Hola, que tal estamos?Hoy os voy a traer un marco que compre muy barato aunque estaba a 12 euros lo compre por 2, en resumen una ganga, ahí os lo enseño.


Mi madre y yo estamos pensando en hacer un cuadro de punto de cruz de corazones, en el que cada uno, dentro habrá un mes. Es muy bonito porque parece madera negra, besos.
P.B. dentro de poco, mi madre que esta en un club, por así llamarlo, me va a tomar medidas para hacerme un pichi. Estado de animo: ¡¡¡SUPEREMOCIONADISIMA!!!!

9 comentarios:

  1. Estoy segura que te va a quedar precioso. Es una buena idea lo de bordar en los corazones con el mes. Espero poder ver pronto tus avances.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!
    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo también es muy bonito, me han encantado tus bordados a punto de cruz.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que idea más hermosa, en especial si lo harán las dos juntas!!! me alegro por el pichi que tendras prontito, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica, te devuelvo la visita para conocerte y agradecerte la tuya en mi blog. Que cosas tan originales haces, me encantan... genial la idea del punto de cruz para los corazones... Me quedo a seguirte para no perderme nada. Nos leemos.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me gusta lo que haces.
    Me quedo contigo para poder seguirte.
    davantdelriu.blogspo.com
    Bsss.

    ResponderEliminar
  6. Por favor cuando puedas envíame tu dirección para incluirte en mi lista de bloglovin, ha probada con elperiodicodelavida.blogspot.com pero no me lo admite.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas.Yo también tengo un blog.De momento no tengo nada puesto sobre las manualidades pero lo estoy haciendo recientemente. Si te interesa por favor pon un comentario.Mi blog es yasminaysuscreciones.blogspot.com.es.Un beso

      Eliminar
  7. Gracias por tu visita a mi blog y por tus bonitas palabras. Después de ver el tuyo, me quedo para seguirte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Mónica todo lo que haces.A veces te envidio por tener tantos seguidores.Incluso al empezar este blog tenias muchos seguidores no como yo.Por cierto muchas gracias por visitar mi blog y poner un comentario.De todas los blogs que he visto de manualidades me quedo con el tuyo.Un beso guapa sigue así y incluso mas.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme porque aunque no tengas tiempo tus comentarios me ayudan a seguir con el blog.